Presentación
فروشگاه اینترنتی
PDF
ePUB
XML

Palabras clave

editorial

Cómo citar

Lozano Ascencio, F. (2010). Presentación. Revista Latinoamericana De Población, 4(7), 5. Recuperado a partir de https://revistarelap.org/index.php/relap/article/view/200

Resumen

En ocasión de la publicación del número 7 de la Revista Latinoamericana de Población (RELAP), queremos anunciar una serie de cambios en su funcionamiento y organización, resultado de la designación de una nueva mesa directiva de la Asociación Latinoamericana de Población (ALAP) para el período 2011-2012. Los cambios más importantes han sido el traslado de la sede institucional de RELAP y la renovación de sus autoridades.

Desde un inicio y hasta la publicación del número 6, la sede de la revista estuvo en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, México, contando como director a Alejandro I. Canales y como editor adjunto a Dídimo Castillo Fernández, equipo que, en muy poco tiempo, logró posicionar a RELAP como una publicación de prestigio en América Latina y el Caribe. A partir de enero de 2011, la sede institucional de esta revista es el Centro de Estudios de Población (CENEP) de Buenos Aires, Argentina, su nueva editora es Marcela Cerrutti y la nueva editora adjunta, Georgina Binstock.

Aprovechamos este medio para expresar nuestro más sincero agradecimiento a los editores salientes y, al mismo tiempo, dar la bienvenida a las nuevas autoridades, quienes brindarán continuidad a la línea editorial iniciada por la gestión anterior, además de profundizar otros aspectos vinculados con la difusión. Asimismo, agradecemos al CUCEA de la Universidad de Guadalajara por haber hospedado a RELAP durante estos años y al CENEP de Buenos Aires por recibirla.

El presente número de nuestra revista es de transición, ya que constituye un esfuerzo conjunto entre el equipo saliente (cuyos integrantes seleccionaron los artículos y supervisaron su dictaminación y reelaboración ) y el equipo entrante (que se encargó del trabajo de edición e impresión). A partir del número 8, todo el trabajo editorial de la revista será responsabilidad de las nuevas autoridades.

Finalmente reiteramos nuestro llamado a los lectores para que tengan presente a esta revista como medio privilegiado para la publicación de sus investigaciones y debates en el área de los estudios de población en América Latina y el Caribe.


Abstract

صندلی اداری
PDF
ePUB
XML
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

                 

صندلی اداری