Resumen

HOLA

Es muy grato presentarles el número 22 de la Revista Latinoamericana de Población (relap).
Nos complace adermás informarles que relap ha incorporado el doi (digital object
identifier), cuyo principal objetivo es contribuir a la mejor localización de los artículos en
internet.

Es muy grato presentarles el número 22 de la Revista Latinoamericana de Población (RELAP). Aprovechamos la oportunidad para comentar que la revista ha incorporado la tecnología de marcación de artículos promovida por la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc). Esta innovación mejorará los metadatos de cada artículo y su visualización en el portal Redalyc, para que sean más accesibles y amables de navegar y para mejorar su gestión tanto para los autores como para los lectores. Además, estamos avanzando en la incorporación del digital object identifier (DOI), que contribuirá a una mejor localización en internet de los artículos publicados en la RELAP.

Mientras escribimos estas palabras, seguimos de cerca la preparación del VIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Población, a celebrarse en octubre de este año en Puebla, México.

Es una buena ocasión para invitar a quienes estén trabajando en sus ponencias a que envíen sus trabajos a la RELAP. El congreso será además una oportunidad ideal para encontrarnos con autores, evaluadores y lectores de la revista. ¡Nos vemos en Puebla!